En 1978 iniciamos nuestras actividades como EMPRESA ARRENDATARIA DE AUTOELEVADORES exclusivamente, disponiendo de un departamento técnico/mecánico para realizar mantenimiento y reparaciones únicamente para nuestra propia flota.
La experiencia adquirida durante largo tiempo en la prestación de este servicio y el invalorable apoyo de nuestros clientes, nos alentó a desarrollar desde 1995 nuestro DEPARTAMENTO TÉCNICO PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AUTOELEVADORES de TODAS LAS MARCAS, servicio que desde entonces estamos realizando en toda nuestra plaza con un equipo de técnicos y mecánicos con gran experiencia, lo cual dan la garantía y responsabilidad que nos caracteriza.
Desde el año 2004 fuimos nombrados REPRESENTANTES OFICIALES PARA EL URUGUAY DE “CLARK” Material Handling – (The Forklift).
A partir del año 2013 adicionamos la venta y distribución de las marcas “HELI”, “TCM” y “LIFT” para todos sus productos en movimientos de cargas (auto elevadores – apiladoras – paleteras – repuestos y todo tipo de accesorios) así como cubiertas neumáticas y sólidas para autoelvadores.
Disponemos de un predio de 1500 m2, donde funcionamos con nuestras oficinas, sala de exposición de productos, taller técnico – mecánico completo, stock de repuestos, galpones para almacenaje de equipos.